A SIMPLE KEY FOR TéCNICAS PARA BESAR BIEN UNVEILED

A Simple Key For Técnicas para besar bien Unveiled

A Simple Key For Técnicas para besar bien Unveiled

Blog Article



Aprende lo que le gusta a tu pareja y lo que no para saber si es apasionada o romántica, arriesgada o cuidadosa.

Ahora bien, con el consentimiento establecido, hablemos de tu boca acabando de devorar tres tacos de un dudoso puesto de comida callejero.

Si tu pareja se detiene a disfrutar de cada beso y se sumerge en la intimidad del momento, es una señal de que realmente disfruta de tus besos y valora la conexión que se crea a través de ellos.

Besa en un ángulo ligero. Si tratas de besar a tu pareja estando derecho, sus narices se van a interponer en el camino y evitarán que sus labios se encuentren.

Respira Suena basic, pero más de uno ha creído que la forma apropiada de respirar es… no hacerlo. Respira por tu nariz y también aprende a darte un respiro cuando tú o tu pareja lo necesiten. 

Puedes dejar tu lengua fuera de la jugada hasta que en verdad estén prendidos (como lo mencionamos en el punto anterior). También recuerda que tu lengua no debe parecer una serpiente o que la boca de quien estás besando no es un dulce que puedes chupar y recorrer sin cuidado. 

Es importante aprender a leer las señales que nos indican si estamos besando de la manera adecuada y si estamos satisfaciendo las necesidades de nuestra pareja.

Por supuesto, no muerdas lo suficientemente fuerte como para causar sangrado o dolor, pero sí lo suficientemente suave como para provocar un poco. Esto le indica claramente a tu pareja que estás listo para sentir más pasión en ese escenario.

Empieza suavemente: Inicia el beso de forma suave y delicada, utilizando tus labios y tu lengua de manera sutil. No exageres con movimientos bruscos o agresivos.

Cuando tenemos una pareja estable, damos por hecho que a click here nuestra pareja le gustan nuestros besos y caricias. Debido a que esto es parte del día a día.

Si eres un chico, tu trabajo va a ser un poco más difícil. Busca una buena oportunidad de besar a alguien: Besa a alguien que creas que se siente atraído por ti. Algunas veces es difícil de saber, pero si sabes que le gustas o no le gustas a alguien, usa esa información.

Otra señal de que a tu pareja le gustan tus besos es que te besa de diferentes maneras. Esto significa que no se limita a un solo tipo de beso, sino que experimenta con diferentes técnicas y estilos.

Otra señal a tener en cuenta es si tu pareja busca tus labios con frecuencia. Si en medio de una conversación o en momentos de tranquilidad, tu pareja busca tus labios para darte un beso, es una muestra de que le gusta besarte y que disfruta de estar cerca de ti.

No es divertido besar a alguien que juzga demasiado tu aliento, después de todo, nadie es perfecto. Pero si hueles como una prensa de ajo, es hora de sacar las mentas.

Report this page